Sin categoría

Comprar pañales de tela

comprar pañales de tela

comprar pañales de telaComprar pañales de tela

¿Por qué usar y tirar si puedes comprar pañales de tela? De media, cada niño utiliza entre 5.000 y 6.000 pañales desechables, con un coste de alrededor de 1.400€. Con los pañales Pop-In solo tendrás que hacer una inversión inicial en 20 pañales y un gasto extra de agua y electricidad de unos 100€. Con ello, podrás cubrir todas las necesidades de tu bebé durante el tiempo que necesite y, lo que es aún más interesante, podrás reaprovecharlos con los futuros hermanitos.

 

 

 

 

Además del ahorro económico, los pañales Pop-In son la principal elección de los que se deciden por adquirir pañales de tela por su interior suave y súper absorbente, antifungicida y antibacteriano. Su talla única, se adapta a todas las fases de crecimiento del más pequeño, desde recién nacido hasta los 16Kg, siempre permitiendo que su piel transpire y evitando el contacto con los geles absorbentes de los pañales desechables.

¿Cómo elegir y comprar los pañales de tela para mi bebé?

En cucu-tras te ofrecemos distintas opciones para que puedas hacerte con los pañales de tela para tu pequeño. Aunque los pañales Pop-In se ajustan a las fases de crecimiento del niño, también contamos con medidas especiales para los recién nacidos, en un pack ahorro de 6 piezas. Además, puedes complementar tus pañales con los forros desechables – que pueden ser tirados directamente a la basura, siendo ideales para los residuos sólidos – y absorbentes especiales para la noche. Asimismo, si tienes cualquier tipo de duda sobre la utilización y/o características de nuestros pañales de tela o, por ejemplo, de nuestros sacos de dormir para el bebé, estamos a tu entera disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

En cucu-tras trabajamos con mucha ilusión y esmero al escoger productos especiales para los más pequeños, en los que destacan sus diseños originales y alta calidad. Contamos con distintas opciones de gasas de bebé, con diferentes dibujos y en packs especiales, perfectos para hacer un regalo muy especial.

productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *