Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para cambios o devoluciones. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Los productos personalizados  no admitirán devolución, por estar hechos bajo pedido.

El nombre de los productos personalizados se bordará con la inicial en mayúscula y el resto de letras en minúsculas.

Los productos fabricados expresamente para un cliente no admitirán devolución.

Para solicitar la devolución, has de enviar un email a contacto@cucu-tras.es, indicando en el asunto del mensaje, el nº de pedido y tu nombre completo. Una vez recibido, te mandaremos las instrucciones que has de seguir para efectuar la devolución.

Los gastos de envío corren a cuenta de la empresa, excepto en los productos de la categoría “Outlet” y los envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares que correrán a cuenta del cliente, tanto el de ida como el de vuelta.

En cuanto recibamos el producto, procederemos al reintegro del importe de la compra, incluidos los gastos de envío, en la misma forma de pago en la que se efectuó el pedido. Es requisito indispensable que los artículos que se quieran devolver, se encuentren en condiciones óptimas y en su embalaje original, incluyendo piezas, manuales, etc.

Los cambios se podrán hacer por otro artículo que tengamos disponible o, si lo prefieres, por un vale por valor del importe del artículo que se quiera cambiar. Dicho vale no caduca.