Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para cambios o devoluciones. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Los productos personalizados no admitirán cambio ni devolución, por estar hechos bajo pedido.
El nombre de los productos personalizados se bordará con la inicial en mayúscula y el resto de letras en minúsculas, a no ser que la tipografía no admita minúsculas.
Los productos fabricados expresamente para un cliente no admitirán cambio ni devolución.
El montaje y tamaño de las cestas se realizará según el tamaño de los productos escogidos por el cliente. En casos excepcionales, el modelo de la cesta puede ser distinto al publicado en la fotografía. Las cestas no admiten devolución, ya que se realiza un montaje especial para cada cliente.
Si se quieren devolver los sacos universales de silla de la oferta de 24,95 € unidad, será el cliente el que corra con los gastos de envío, tanto el de ida como el de vuelta.
Para solicitar la devolución o cambio, has de enviar un email a contacto@cucu-tras.es, indicando en el asunto del mensaje, el nº de pedido y tu nombre completo. Una vez recibido, te mandaremos las instrucciones que has de seguir para efectuar la devolución o cambio.
En todas las devoluciones o cambios los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, tanto el de ida como el de vuelta. Si el cliente se acoge a la promoción de “portes gratuitos”, y quiere hacer la devolución de alguno de los productos, tendrá que abonar el porte de ida (5 €), en el caso de que descontando el importe de ese producto, no supere los 50 € de compra, requisito imprescindible para acogerse a la promoción de “portes gratuitos”.
En cuanto recibamos el producto, procederemos al reintegro del importe de la compra en la misma forma de pago en la que se efectuó el pedido, descontando el importe de los gastos de envío. Es requisito indispensable que los artículos que se quieran devolver, se encuentren en condiciones óptimas y en su embalaje original, incluyendo piezas, manuales, etc.
El reintegro del importe de la devolución se hará efectiva en un plazo de unos 10 días, aproximadamente.
No se admitirá devolución o cambio de productos que hayan sido usados.
Los cambios se podrán hacer por otro artículo que tengamos disponible o, si lo prefieres, por un vale por valor del importe del artículo que se quiera cambiar. Dicho vale no caduca.
Los pedidos se enviarán a la dirección que el cliente haya dejado en el apartado correspondiente a la hora de hacer el pedido. La empresa no se responsabiliza de que esos datos sean erróneos y correrá a cuenta del cliente cualquier gasto adicional del transporte originado por esa causa.