Mostrando 1–12 de 16 resultados

Abriga a tu pequeño de una forma muy acogedora y segura con nuestros sacos de dormir para bebé. En cucu-tras te ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado de tu niño, confeccionados en materiales de alta calidad, totalmente respetuosos con las características tan especiales de su delicada piel.

Nuestros arrullos para bebés son la mejor opción para abrigar a los niños que ya caminan. Con tallas de 1 a 6 años y compuestos tanto en el interior como en el exterior de algodón 100%, estos divertidospijamas abrigan a los más pequeños para garantizarles un sueño tranquilo durante toda la noche.
En cucu-tras nos preocupamos por la seguridad de tu hijo. Por ello, trabajamos únicamente con piezas confeccionadas de acuerdo con las normativas europeas sobre inflamabilidad. Asimismo, no empleamos botones en los diseños de nuestros pijamas o mantas de bebé personalizadas, ni elementos decorativos que se puedan desprender, siendo la cremallera el único sistema de cierre, con los remates de costura hacía el interior.
Mucho más que sacos de dormir para el bebé
Los productos que ponemos a tu disposición en cucu-tras destacan por su perfecta mezcla entre la calidad de los materiales con los que trabajamos y la originalidad de éstos. Por ello, cada vez más clientes nos eligen paracomprar pañales de tela, artículos de seguridad infantil, mochilas portabebés, manoplas para el cochecito del bebé, mantas, bolsos, sacos, minicunas, gasas y muselinas, baberos, cambiadores, etc.
A través de nuestra sencilla e intuitiva plataforma online podrás consultar la información detallada de todos los productos que comercializamos. En cada uno de los artículos incluimos su descripción completa: composición, medidas, tallas, precio… Si aún necesitas más información, estamos a tu entera disposición para asesorarte. Consulta nuestra sección de artículos totalmente personalizables para el bebé, con mantas, sacos para sillas, peluches, dudús, bolsos…