Mostrando 1–12 de 33 resultados

En algunas ocasiones, los papás no le dan demasiada importancia a la elección de los bolsos para el cochecito del bebé. Con el gran protagonismo que tiene la selección del carricoche, a veces la relevancia de sus accesorios no es considerada. Así como el mercado ofrece distintas opciones en sillas para nuestros pequeños, también es cierto que nos brinda un sinfín de alternativas a la hora de escoger, por ejemplo, el bolso para la silla del bebé.

Además de fijarte en su funcionalidad – cantidad de compartimentos, si se puede o no colgarse del modelo de tu carricoche, impermeabilidad, etc. – también es fundamental valorar su diseño. En cucu-tras trabajamos con la ilusión de poner en manos de nuestros clientes productos especialmente diseñados y confeccionados para los más pequeños, siempre con la utilización de materiales de calidad, que cumplen todas las  normativas europeas en cuanto a la seguridad. Ejemplo de ello son nuestras muselinas para bebé, elaboradas con algodón 100% para que puedas darle a tu bebé un arrullo seguro y muy acogedor, que le transmita la sensación de seguridad y protección añorada – por el tiempo de gestación – en los primeros meses de vida.
Diferentes modelos de bolsos para el cochecito del bebé

En cucu-tras contamos con una amplia variedad de bolsos para bebés impermeables, muy originales y divertidos, de la prestigiosa marca Pequebaby. En nuestra plataforma online te facilitamos toda la información sobre cada uno de nuestros artículos con medidas, composición, tallas, precio, foto, tiempo de entrega, posibilidad de personalización y/o de adquirir otros artículos a juego como mantas para bebé personalizadas, sacos para bebés, muselinas, etc. Asimismo, estamos a tu disposición para solventar cualquier duda sobre nuestros artículos, forma de pago, condiciones de devolución, entrega, etc. Ilusión y satisfacción por el trabajo que hacemos es una de nuestras principales características.