GASTOS DE ENVÍO

No podemos garantizar los tiempos de entrega en campañas especiales como pueden ser Navidad, Black Friday, periodo vacacional estival, etc. Tampoco ante imprevistos meteorológicos o de otra índole ajenos a la empresa.

A partir de 50 de compra, los envíos serán gratuitos  para envíos dentro de la península (a excepción de aquellos que incluyan uno o más artículos de la categoría Outlet y Black20, cuyos gastos de envío correrán a cuenta del comprador.

Por favor, revisa bien los datos de envío, ya que no nos hacemos responsables de gastos adicionales generados por errores en los mismos. Estos correrán a cargo del cliente.

Cucu-tras se reserva el derecho de cambiar puntualmente la empresa de transporte elegida por el cliente, si en el momento del pedido se originara alguna incidencia con dicha empresa de transporte.

La empresa de transporte está obligada a hacer dos intentos de entrega. Si por ausencia en el domicilio la entrega resulta infructuosa después de dichos intentos, el cliente deberá recoger el paquete en las instalaciones de la empresa de transporte, previo aviso por parte de la misma. Tendrá 12 días naturales desde el primer intento de entrega para su recogida. Si el paquete no se ha recogido en este tiempo, será devuelto a nuestras instalaciones, por lo que el cliente se hará cargo de todos los gastos originados por este motivo para una nueva entrega.

Normalmente, las agencias de transporte no entregan en una zona llamada “conflictiva”. Si el domicilio de envío se encontrara en una de estas zonas, el cliente tendría que recoger su paquete en la oficina de la agencia de transporte contratada. Consúltanos, si tienes alguna duda.

IMPORTANTE: Los productos personalizados, normalmente, tienen un periodo de procesamiento de unos dos días laborables. En la ficha de producto viene especificado el tiempo aproximado de procesamiento. A eso hay que añadir el tiempo de tránsito del envío elegido.

Ten cuidado con la escritura de los nombres en los productos a personalizar. La personalización se hace con el literal que nos proporcionas en el campo “nombre” de cada producto. Si hay alguna errata en el nombre a personalizar, la empresa no se hace responsable y será el propio cliente el que deba correr con los gastos ocasionados por dicho error.

Para los pedidos que lleven productos con diferentes tiempos de procesamiento, su envío se efectuará cuando estén todos los productos listos. No se harán envíos parciales, a no ser que se acuerde con el cliente y asuma los gastos de transporte adicionales derivados de dichos envíos.

Los pedidos con pago por “transferencia bancaria” tardan más en procesarse.

PENÍNSULA:

  • Envío a domicilio por agencia MRW: 5 €. (Desde depósito, Envíos 24-72 horas laborables).
  • Envío Express por Correos Express (Desde depósito, Envíos 24-48 horas laborables): 7,50 €. Este plazo podrá cumplirse sólo para pedidos recibidos antes de las 14:00 h.
  • Envío Súper Express por Correos Express (Desde depósito, Envíos en 24 horas laborables): 9,95 €. Este plazo podrá cumplirse sólo para pedidos recibidos antes de las 14:00 h.

BALEARES:

  • Envío con recogida en Oficina de Correos: 6 € (Desde depósito, Envíos 2-6 días laborables)
  • Envío a domicilio por Correos: 7,50 € (Desde depósito, Envíos 2-6 días laborables)

CEUTA Y MELILLA:

  • Envío ordinario por mensajería: 8 € (Envíos 3-6 días hábiles)

ISLAS CANARIAS:

  • Envío ordinario por mensajería o Correos: 12 € (Envíos 3-6 días hábiles)