Sin categoría

Gasas bebé

Gasa Bordada Rosa/BlancoGasas bebé

Utilizadas por las abuelas y dejadas a un lado por la gran revolución industrial en la producción de artículos desechables, las gasas de bebé naturales han vuelto a la actualidad y adquieren cada vez más importancia en un estilo de vida preocupado por la conservación medioambiental y también por ofrecer las mejores opciones en la crianza de los bebés.

En cucu-tras hemos reunido una amplia variedad de artículos de puericultura, cuidadosamente seleccionados por nuestro ilusionado equipo, para que el cuidado de tu pequeño se convierta en una actividad muy placentera y que, además, sea totalmente respetuosa con las características tan especiales de su piel, sus medidas, peso, etc.

En este sentido, nuestras muselinas para bebés están confeccionadas en algodón 100% y son ultraligeras. Con ellas, podrás tapar a tu pequeño en verano para protegerlo – por ejemplo – del aire acondicionado o de los rayos directos del sol, de los molestos mosquitos y otros tipos de insectos… También puedes utilizarlas para ganar un poco más de privacidad a la hora de amamantarlo, sin ningún tipo de molestias para él.

Gasas de bebé en diferentes tonos

En cucu-tras nos preocupamos por el cuidado de tu pequeño pero también ponemos especial atención en la elección de los diseños de todos nuestros productos. Por ello, cada vez más clientes nos eligen para comprar pañales de tela que – además de muy prácticos – son muy originales y divertidos.

Asimismo, contamos con distintas referencias en otros tipos de artículos tales como bolsos para el cochecito del bebé, mantas, sacos, arrullos, minicunas, sábanas, protectores de cuna, sonajeros, zapatitos, toallas, cambiadores, cestas de artículos de higiene, etc.Consulta nuestros artículos totalmente personalizados – una excelente alternativa para hacer un regalo muy especial. Todos nuestros envíos son gratuitos, a partir de 40€ de compra y, si no quedas satisfecho, ¡te devolvemos el dinero!

productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *