Sin categoría

Muselinas bebé

Muselinas bebéBebé Muselina

Las muselinas de bebé tienen diferentes tipos de aplicaciones en el cuidado de los más pequeños. Una de ellas está relacionada con la tradición oriental de envolver a los bebés. Conservada desde hace muchos años, esta práctica también ha sido adoptada en la cultura occidental por sus grandes beneficios. Tras haber pasado nueve meses protegidos en el útero materno, los bebés experimentan una sensación de desorientación al nacer. Uno de los grandes motivos de ello es la falta de protección que sienten los pequeños al estar fuera de su conocido mundo. Percepción esta que sigue en sus primeros meses de vida.

Una de las maneras de evitar el estrés sufrido por los bebés por la gran cantidad de estímulos nerviosos que experimentan durante este tiempo es hacerle un arrullo. Envolverlo con muselinas para bebé es una forma de proporcionarle un ambiente seguro y caliente, que recuerde la sensación experimentada durante los meses de gestación.

Muselinas para bebé: 100% algodón y viscosa de bambú.

Desde luego, los artículos utilizados para envolver al bebé deben estar confeccionados con materiales respetuosos con su delicada piel. En este sentido, nuestras gasas de bebé son elaboradas con algodón 100%. Asimismo, son presentadas en diferentes packs, con opciones de distintos tonos y estampados.

En cucu-tras nos esforzamos día a día para ofrecer a padres e hijos productos de máxima calidad, a precios asequibles, que puedan aportarles una experiencia placentera en la crianza de los más pequeños. En nuestro catálogo podrás encontrar, por ejemplo, sacos de dormir para el bebé que pueden ser utilizados en el carricoche, en las sillas del coche, en capazos o como sacos de mano para arropar a tu niño/a de una manera muy acogedora y segura.

Estamos tan seguros que nuestras mantas de tela para bebés serán de tu agradado que te ofrecemos hasta 15 días para que nos devuelvas el producto, si no te convencen. Consulta las condiciones y todos los productos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online.

productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *